• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Tengo una cláusula que no la he querido usar” (ENTREVISTA)

Guillermo Almada 6

Guillermo Almada no puede sentirse más a gusto en Barcelona

El charrúa y su plantilla se alistan para la pelea de los últimos quince puntos que restan en su intento por llegar a jugar la gran final del torneo. Ha sido una temporada muy dura y habrá que ver si en este último remate son capaces de dar batalla.

Guillermo Almada conversó con La Redonda de Guayaquil donde señaló su felicidad por el récord de victorias alcanzadas y lo que significa el Ídolo para él. “Posicionarnos en un lugar de privilegio era algo impensado. Esto nos hace sentir orgullosos de estar en la historia de Barcelona. Me queda un año más de contrato. Tengo una cláusula de salida que no la he querido usar, a pesar de haber recibido propuestas. Me siento muy a gusto en Barcelona”.

 

El charrúa añadió que ve buenos aspectos del torneo local lo que hace que sea muy atractivo para el aficionado. “Uno de los torneos más difíciles es el ecuatoriano, por la parte geográfica. Para mí es un torneo muy competitivo y de buen nivel”.

 

Almada se sinceró y confía en que 2019 será mejor para el club pues la carga física en esta campaña ha sido tremenda. “Lo de las lesiones ha sido un karma. No vamos a poner excusas y vamos a afrontar la competencia de esta manera. Lamentablemente a Arroyo no lo vamos a poder tener hasta el final del año. Para los equipos que tienen torneos internacionales, 44 fechas es demasiado”.

 

El Pep uruguayo añadió que todavía no piensan en el armaje del plantel para el siguiente torneo aunque reconoce que habrán dificultades que afrontar. “En Barcelona contamos con limitantes económicas para realizar contrataciones. Hemos tenido dificultades en armar la zaga. Pero seguramente aún no es momento de análisis de qué jugadores pueden salir o entrar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...