futbolecuador.com - Tengo un mes para pensar
En el Exterior
Porto Alegre-Brasil.,Jueves 21 Septiembre 2017, 16H15

"Tengo un mes para pensar"

Renato Gaucho pidió tiempo antes de pensar en el Gremio vs Barcelona

Renato Gaucho

Renato Gaucho, director técnico del Gremio de Porto Alegre, próximo rival de Barcelona en semifinales de la Copa Libertadores de América, prefirió tomarse unas horas antes de analizar la llave.

Muy contento con la clasificación sobre Botafogo, que les permitirá jugar semifinales de la Copa Libertadores, Renato Gaucho pidió tiempo antes de contestar preguntas respecto a Barcelona.

 

Esta es parte de una nota publicada en GloboEsporte (traducción futbolecuador.com):

 

El próximo adversario será Barcelona de Guayaquil (ECU), que eliminó al Santos en pleno Vila Belmiro. El comandante reconoció la calidad del equipo ecuatoriano, pero prefirió disfrutar el momento de la clasificación, a pesar de la adrenalina que debió impedirle dormir. El primer partido de la semifinal está fijado para el 25 de octubre, fuera de casa.

 

“Tengo más de un mes para pensar. Voy a tomar algunas anotaciones. Ahora hay que disfrutar de esta clasificación. El domingo tenemos un partido por el Brasileirao. Barcelona empató el partido en casa, Santos trajo la ventaja a Brasil y perdió dentro de casa. Todos tienen sus objetivos. La ventaja puede darse, seguro que vamos a tener tiempo para recuperar algunos jugadores, principalmente a Luan; corregir los errores, trabajar bastante. Pero hoy la adrenalina es alta, muy difícil de controlar”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com