• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“Tengo que ser honesta, me cayó como balde de agua fría” (ENTREVISTA)

Lucía Vallecilla

Lucía Vallecilla: Formativas, refuerzos para El Nacional y asombro por fichaje de Valencia con Liga

Los Puros Criollos continúan con su labor ya al mando de su nueva directiva que espera devolverle la gloria a la institución. Todavía se trabaja en repotenciar la plantilla y cubrir los problemas a la interna con los trabajadores.

Lucía Vallecilla tuvo un diálogo con Super K800 donde manifestó cómo ha arrancado su labor en el Rojo. “Queremos volver a las canteras, queremos repotenciar nuestras formativas y volver a ser un equipo exportador de jugadores. Antes las categorías menores no tenían contrato y se iban gratis a otros equipos. Eso es algo que ahora no lo vamos a permitir”

 

La Presidenta ha manifestado que se trabaja para incorporar a dos elementos del Ídolo del Ecuador. “Estamos en conversaciones con dos jugadores de Barcelona. ‘Wacho’ Vera y Tito Valencia esperemos se pueda concretar”.

 

Vallecilla ha expresado su sorpresa al enterarse que Antonio Valencia jugará en Liga. “Le tengo que ser honesta, me cayó como balde de agua fría, días anteriores conversé con él y me dijo que si regresa al país sería a El Nacional y el día de hoy veo esto”.

 

La directiva fue clara que si era por ella, se hacía el esfuerzo por traer al Expreso Amazónico de vuelta a casa. “Él a nosotros nunca nos habló de dinero, si él nos hubiera hablado de eso, realizábamos la gestión con una empresa muy grande que nos está apoyando”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...