futbolecuador.com - “Tengo mi conciencia tranquila”
Serie A
Quito, Ecuador,Lunes 21 Noviembre 2016, 19H18

“Tengo mi conciencia tranquila”

Diana Salazar le responde a los abogados de Luis Ch.

Diana Salazar

El ex Presidente de la FEF y dos directivos que formaron parte de su equipo de trabajo ya fueron sancionados en primera instancia pero, la parte que se defiende todavía no se dan por vencidos y buscarán la inociencia de sus clientes en instancias superiores. La contraparte se defiende en base a su labor realizada.

Diana Salazar conversó con La Deportiva sobre lo que significó que su investigación haya culminado ya con una sentencia en el caso de Lavado de Activos en Ecuafútbol. “Tengo mi conciencia tranquila. Se venían sentimientos encontrados pero, pensaba en lo único que tenía que hacer era llegar a la verdad”.

 

La abogada les respondió a los abogados de Luis Ch. quienes la han acusado de corrupta e incluso solicitan su renuncia. “Fiscalía considera que ellos tomaron una conducta con agravantes y vamos a analizar que postura toman ellos para realizar la apelación”.

 

Diana Salazar comentó sobre la diferencia entre personas bajo investigación y quienes ya reciben sanción. “Si tiene más de 65 años tiene derecho a guardar arresto domiciliario cualquier persona. En el caso de una sentencia ya ejecutoriada y cuando ya no existan más apelaciones, las penas se cumplen en la cárcel sin importar la pena”.

 

Finalmente, la trabajadora aclaró que los abogados de Luis Ch. ya no pueden agregar más elementos a la investigación pues esa fase ya terminó. “En la apelación ya no se pueden presentar pruebas. Se lo hace tres días una vez que la sentencia es notificada por escrito”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com