• TENDENCIAS
hace 4 años
Mushuc Runa

“Tengo entendido que está preso” (ENTREVISTA)

Francisco Silva 3

Luis Chango intrigado por lo sucedido con Francisco Silva, nuevo defensa del Mushuc Runa

Minutos antes que inicie la jornada 16 correspondiente a este sábado, Luis Chango, principal directivo del Mushuc Runa, dialogó con la prensa y se mostró intrigado por una presunta privación de la libertad de Francisco Silva, nuevo refuerzo del ‘Ponchito’ para este semestre.

Hace un par de semanas se conoció que el Mushuc Runa contrataría al defensa central paraguayo-ecuatoriano Francisco Silva. El ex Delfín, Emelec y Fuerza Amarilla estaba tomado en cuenta para el juego de este sábado en que el ‘Ponchito’ recibiría al América de Quito por la Fecha 16.

 

Pero en diálogo con la radio ambateña Stéreo Fiesta (94.5 FM), el presidente vitalicio, Luis Chango declaró algo insólito sobre el nuevo jugador del Mushuc Runa. “No tengo claro qué pasó, pero tengo entendido que Francisco Silva está preso”, señaló el dirigente.

 

También indignado, Chango comentó que el club espera una fuerte argumentación sobre lo sucedido con Francisco Silva, quien hoy no se presentó en Echaleche. “Nosotros dimos un dinero como Mushuc Runa para que solucione su problema. Me tendrá que dar una explicación el Gerente Deportivo de qué pasó”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...