• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Tengo entendido que es por cuatro años" (VIDEO)

Williams Riveros 2

Williams Riveros llegó a Guayaquil para firmar por Barcelona

Williams Riveros, defensa central de nacionalidad paraguaya, ya llegó a la ciudad de Guayaquil para firmar su contrato con el Barcelona Sporting Club, después de llegar a varios acuerdos verbales con su dirigencia.

Muy ilusionado con la posibilidad de llegar al equipo más popular de nuestro país, Williams Riveros confirmó que llegará a Barcelona con un contrato por cuatro años, y con las ganas de triunfar como lo hizo con Delfín.

 

Sólo falta la firma. “Contento, esperando el momento. Espero que todo siga igual y se de todo”.

 

La negociación llegó a feliz puerto. “Mi representante se encargó de eso, yo estuve de vacaciones. Me llamó y me dijo que todo estaba favorable, así que contento”.

 

Lo que le sedujo del Ídolo del Astillero. “Todo, sabemos lo que es Barcelona. Para mí es algo importante en mi carrera, espero brindarle todo y darle todo de mí”.

 

La duración de su contrato. “Según tengo enterado son cuatro años”.

 

Tener a Fabián Bustos en el equipo. “Después del campeonato no pude hablar con él, pero nos conocemos y para mí será más fácil tenerlo en el equipo. Resta acoplarme a los compañeros”.

 

Su misión. “Puede ser, yo desde que llegué trabajé serio y cumplí con las expectativas del Delfín. Vengo con ganas, ilusión y hambre de gloria”.

 

Finalmente lo que se viene con Barcelona. “Quiero triunfar acá. Primero la Copa, que es lo que se viene, tratar de pasar esta fase. Después se verá la Liga y la Copa Ecuador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...