• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

“Tener un estadio modernizado costaría 6 millones” (AUDIO)

Estadio Olimpico Atahualpa

Empezaron algunos trabajos de remodelación en el Estadio Olímpico Atahualpa

El Coloso del Batán tiene varios años que no se le ha metido un dedo para corregir algunos temas y quedan cinco años para acoger la Copa América del 2023. Con un escenario en deplorables condiciones no se puede acoger una final y quedar en vergüenza ante los invitados.

Aníbal Fuentes conversó con Radioactivo 99.3 respecto a algunas modificaciones en un escenario de la capital. "El estadio Atahualpa esta en mantenimiento estamos cambiando varios detalles. Las torres altas antiguas consumen más que unas nuevas. Cumplimos con la ordenanza municipal".

 

El Presidente de la CDP explicó que hay mucho trabajo por hacer y que solo están dando los primeros pasos. "Se necesita este tipo de modernización en el estadio, muchas cosas deberían de remodelar".

 

Fuentes detalló los planes que se tienen de por medio pero hay conciencia de que hay algunos limitantes de por medio como el presupuesto. “En tribuna colocar dos ascensores para que suban para que suban a las cabinas de radio, para tener un estadio modernizado costaría 6 millones de dólares".

 

Hay un aporte pendiente por parte de la FEF y ese dinero podría recibirse en las próximas horas si los acuerdos se cumplen y lo más importante, la palabra se hace respetar. "Carlos Villacís me ha pedido disculpas por el retraso en el pago y mañana lo hará efectivo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...