• TENDENCIAS
hace 3 años
Guayaquil City FC

“Tenemos una gran plantilla, la mejor que se ha formado” (ENTREVISTA)

Daniel Viteri 2

Daniel Viteri expresa su alegría por el retorno a las canchas para Guayaquil City

El Mono junto al elenco Ciudadano tendrán la fortuna de abrir la jornada de viernes en el retorno de la Liga Pro. Han sido meses de ausencia y donde el balón tuvo que esperar en varias ocasiones. Ahora, hay la plena confianza de poder concluir la actividad sin problemas.

Daniel Viteri fue entrevistado por Mundo Deportivo 104.1FM donde reveló como se siente con la vuelta a la actividad formal para Guayaquil City. “Contento porque ya era hora que vuelva el fútbol, estábamos con muchas ansias. Fue algo nuevo para todos lo que estamos viviendo, al principio estaba asustado por lo que ocurría".

 

Respecto al presente del club, el Mono reconoce que sienten que pueden ser grandes protagonistas. "Estamos muy bien físicamente, tuvimos la posibilidad de hacer muchos partidos amistosos y eso nos viene bien. Tenemos una gran plantilla, la mejor que se ha formado en Guayaquil City".

 

Viteri mantiene la calma y cree que el fútbol dará ejemplo sobre el correcto manejo de la actividad para evitar positivos masivos. "No hay temor de contagios porque confiamos en el protocolo que se está siguiendo. Se han mostrado que son efectivos sino no volvería el fútbol. Tenemos una gran plantilla con mezcla de juventud y experiencia".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...