• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Tenemos un solo objetivo y es cambiar la imagen que dimos con Uruguay” (VIDEO)

Xavier Arreaga Sel

Xavier Arreaga contó qué fue lo que hablaron puertas adentro de la Selección con el Bolillo Gómez

Xavier Arreaga, zaguero del Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS) quien forma parte de la Selección que disputa la Copa América, contó cuál fue la “conclusión” a la que llegaron tras la charla sostenida con Hernán Darío Gómez en la última práctica de la Tri.

En declaraciones que brindó este miércoles a los medios en la concentración de la Selección Ecuatoriana de Mayores en Salvador de Bahía, Xavier Arreaga habló sobre el duelo de este viernes contra Chile, en el que tratarán de reivindicarse por la goleada 4x0 sufrida ante Uruguay.

“Chile es una selección que siempre está peleando en este tipo de certamen y bueno, tenemos que tratar de mantener mucho más la parte defensiva, trabajar mucho en eso y en la parte ofensiva, las que tengamos, concretarlas”, aseveró el defensor guayaquileño de 24 años.

“A la conclusión que llegamos (en la última charla grupal que dio el Bolillo) es que ahora más que nunca estamos todos unidos, somos un solo puño y tenemos un solo objetivo que es poder cambiar la imagen que dimos contra Uruguay para salir de este momento difícil en el que nos encontramos”, complementó Arreaga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...