• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Tenemos un grupo maravilloso para aspirar a grandes cosas”

Miguel Ramirez 3

Miguel Ángel Ramírez e Independiente quieren pelear en todos los frentes

Nuevo objetivo cumplido para los Rayados del Valle que se instalan entre los ocho mejores de la Sudamericana. Ha sido un duro torneo pero el equipo ha demostrado capacidad en cada instancia. Es momento de pensar en el plano local a la espera de conocer su siguiente escollo.

Miguel Ángel Ramírez compareció ante los medios donde fue tajante al señalar la superioridad de Independiente. “Sabíamos que iba a ser un partido en el que había que tener mucha paciencia. Iban a esperarnos mucho más y la paciencia nos dio frutos. Creíamos que teníamos que venir con una ventaja mayor y hoy creemos que es justo el resultado”.

 

El español ha apuntado que en los dos juegos demostraron mayor calidad. “En los 180 minutos nos preparamos con dedicación y estudiamos muy bien a Caracas. Fuimos conscientes de nuestras fortalezas y encontramos los caminos para llegar al gol”.

 

Ramírez ha sido claro que no van a centrarse en una sola competición. “Teniendo la posibilidad de competir en dos torneos, no entiendo que haya que priorizar nada. Tenemos un grupo maravilloso para aspirar a grandes cosas, no vamos a descartar absolutamente nada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...