• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

“Tenemos que salir de esto como sea”

Francisco Silva

Francisco Silva considera que Emelec tiene las herramientas para sobreponerse

El Bombillo tendrá un duelo este domingo donde parte con cierto favoritismo pero los últimos resultados dejan un poco de preocupación a la interna del grupo. Las cosas deben mejorar para evitar que el resto de clubes se disparen.

Francisco Silva compareció ante los medios donde señaló que no se considera suplente y que lucha por un lugar ante Técnico Universitario. “Ahí no hay titular. Todos estamos para jugar y quien esté en los once será el titular porque todos nos esforzamos para eso y el que decide es el profe”.

 

El paraguayo es consciente que no pueden ceder terreno y que deben sumar de a tres a como de lugar. “Tenemos que ganar este partido porque después viene un clásico. Tenemos que salir de esto como sea. Ahora tenemos que estar concentrados y bien parados en la altura”.

 

Silva explicó por donde pasan las claves para que Emelec pueda volver a estar sólido y que Alfredo Arias vea reflejado su sistema táctico. “Todos tenemos que correr más, hablarnos más y mantenernos tranquilos, lo nuestro es trabajar y ver la manera de sacar esto adelante”.

 

El central nacionalizado ecuatoriano destaca el carácter que ya mostrado los Eléctricos en ocasiones anteriores para levantarse. “Es muy importante ganar para seguir sumando puntos y debemos estar muy tranquilos. Emelec es muy grande y nosotros también lo somos, está en nosotros sacar esto adelante”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...