• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

"Tenemos que luchar" (AUDIO)

Fernando Fernandez

Fernando Fernández listo para volver al arco de Aucas

Fernando Fernández, arquero de Sociedad Deportiva Aucas y quien no fue tomado en cuenta en el partido de ida por el repechaje a la Copa Sudamericana, confirmó que ya está recuperado de una lesión.

Volverá el rol estelar en Sociedad Deportiva Aucas ante Mushuc Runa. Fernando Fernández, arquero naturalizado ecuatoriana, habló de su recuperación y de la renovación del contrato con el equipo.

 

Analizó a su rival. “Tienen buenos jugadores y son rápidos. No bajaron los brazos nunca, así que nosotros tenemos que luchar por conseguir el objetivo. Hay que dar el todo”.

 

El gol que encajaron en Echaleche. “Son virtudes del rival también, ellos trabajan en eso también. Ya quedó en el pasado, sólo pensamos en este partido”.

 

Lo que espera este sábado. “Va a ser difícil, el rival quiere conseguir sus objetivos”.

 

Su balance. “Ha sido un buen año, creo que es positivo. Estoy con la mira en conseguir algo más, ahora esperamos terminar bien”.

 

Los motivos de su ausencia el martes. “Con Cuenca tuve un golpe en el cuádriceps, eso me impidió jugar. Estoy recuperado, espero dar el máximo para la institución. Víctor hizo un gran trabajo allá”.

 

La temporada suya y de Víctor Soto. “Hemos hecho un buen trabajo por el bien del equipo. Ojalá que ahora podamos mantener eso para conseguir el objetivo”.

 

Seguirá en el club. “Estoy en eso, estamos por la renovación. Vamos en un excelente camino. La propuesta está, los números están, creo que se va a dar la continuidad”.

 

Finalmente sus intenciones. “Hay que agradarle a la afición, es un partido que todos queremos ganarlo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...