• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“Tenemos que ganar la posesión y ser efectivos”

Eduardo Favaro 2

Eduardo Favaro aspira a conseguir un nuevo triunfo con Aucas

La semana llega prácticamente a su fin y con esto volverá a rodar el balón en distintas canchas. 16 equipos hacen todo lo posible por estar en las zonas de arriba de la clasificación y Papá aspira a poder volver a alcanzar una sonrisa.

Eduardo Favaro compareció en rueda de prensa donde señaló cómo llega Aucas para el fin de semana. "Hemos realizado una semana muy buena de trabajo con muchos entrenamientos intensos, que es como pretendemos desarrollar el partido contra Universidad Católica. Va a ser un partido muy parejo”.

 

El Lolo explicó por dónde cree que pasará la clave de su próximo partido. "Va a ser determinante la ganancia de los duelos tanto en las bandas como en el centro, entendemos la forma de contrarrestarlo, tenemos que ganar la posesión del balón y ser efectivos".

 

Favaro no se preocupar por el nivel de Papá pues sabe que tiene todavía un largo crecimiento."Es normal en esta parte del año que los equipos todavía no tengan el ritmo necesario, los primeros partidos siempre cuestan, pero nosotros siempre buscamos tener predominio sobre el rival".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...