• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Tenemos que centrarnos en ganar”

Mariano Soso

Mariano Soso lamenta que al Emelec solo le faltó el gol para vencer a Liga de Quito

Mariano Soso conversó con la prensa luego que el Emelec dependa solo de Emelec para ganar la Etapa. Pese a que el DT argentino quiso que el actual campeón dé una alegría a su hinchada en el Capwell, tendrán que esperar al último juego en Ambato para festejar si es que ganan la Etapa.

Su análisis del 0x0. “Cada partido demanda una exigencia distinta, enfrentamos a un rival con una estructura defensiva muy hermética, manejamos el balón pero no gozamos de eficacia para llevarnos el partido. En el segundo tiempo el equipo estuvo corto y compacto, instalado en el campo rival pero deberíamos habernos puesto en ventaja, no tuvimos buena finalización”.

 

Solo faltó el gol del ‘Bombillo’. “Hubo pasajes de posesión pero compartidos, hemos tenido el control por mucho tiempo en la segunda mitad, el resultado se explica por nuestra carencia a la hora de dar el golpe final a situaciones claras. Con las variantes que realizamos intentamos conectar volantes con los delanteros pero eso no se pudo hacer y por ende el resultado”.

 

Lo que se viene con el Emelec en Ambato ante Técnico Universitario. “Teníamos intenciones de ganar el partido, pero ahora me deja la sensación de un equipo que continúa en construcción, seguimos liderando la etapa y tenemos que centrarnos en ganar. Debemos reconocer y debemos de plantearnos una forma en un estadio complicado en la última fecha, estoy orgulloso de conducir este equipo”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...