• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“Tenemos los pantalones bien puestos para tomar decisiones”

Alfaro Moreno 10

Alfaro Moreno mantuvo reunión con Cuerpo Técnico y jugadores de Barcelona

El plantel Torero se entrena con miras a su juego contra el Delfín pero no se puede tapar el sol con un dedo y es evidente que hay malestar a la interna y también preocupación tras la eliminación de la Sudamericana. El domingo no se pueden permitir un fracaso.

Alfaro Moreno conversó con Radio Caravana donde expuso su opinión respecto al momento que atraviesa Barcelona. "Hemos tenido una reunión bastante larga con el plantel y cuerpo técnico luego del último partido, expusimos nuestra manera de ver este momento del equipo y cómo salir adelante".

 

El Beto pide calma para la hinchada pues se piden desde ya variantes, elementos y hasta sistemas tácticos. No es momento de apresurarse. "El 11 ideal no se logra en la primera fecha. El equipo se va encontrando con el transcurso de las fechas".

 

Alfaro Moreno se muestra firme y con mucha convicción de que el proyecto siga aunque advierte que hay serenidad y todo elección será con sabiduría. "Tenemos los pantalones bien puestos para tomar cualquier tipo de decisiones".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...