• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Tenemos la suerte de tener a todo el grupo”

no image

En Barcelona tienen a toda la plantilla a disposición

El Ídolo del Ecuador alista maletas para trasladarse hasta Quito donde este sábado se medirá a Independiente del Valle en el Estadio Olímpico Atahualpa. El grupo va frente a los Rayados con la obligación de sumar los tres puntos para meterle presión al rival.

En diálogo con Huancavilca, Rubén Valenzuela señaló que no hay novedades en la parte médica y que se analiza la forma de uno de los refuerzos para la segunda etapa. "Tenemos la suerte de tener a todo el grupo activo y con expectativa de poder jugar. Nunca hay un porcentaje para saber el estado de Cristian Alemán, vamos a evaluarlo, aunque me parece que llega mejor que en el 2017 cuando lo tuve como jugador".

 

El Preparador Físico de los Toreros señaló que no es momento de bajar los brazos incluso si es que no se hacen con el primer lugar de esta primera parte del torneo. "Tenemos siempre que pensar en el presente y futuro, si no ganamos esta etapa, los puntos que podamos conseguir nos pueden servir al final del año, la segunda etapa 2017 nos quedamos fuera de la Libertadores 2018 por seis puntos".

 

Valenzuela señaló que tienen un plan especial para el juego en Quito y analizó a un elemento recién contratado. “Hemos trabajado mucho y siempre trabajamos en lo que se conoce como el 'descenso de la altura', buscamos conseguir como lo hemos hecho, muchos puntos afuera". Escuchamos que el presidente Cevallos confía mucho en Joffre Guerrón, tenemos varios casos de poner bien jugadores que vienen sin continuidad".

 

El trabajador del Ídolo señaló que ya hay un plan especial como en su momento pasó con Gambetita. “Hacemos una evaluación general en cómo vienen en el peso y demás, eso determina ciertos parámetros para saber cómo iniciar los trabajos para Alemán, Guerrón y Ayoví. Me voy a perder partidos del mundial, nadie sabe que con Arroyo hicimos 20 entrenamientos a parte para ponerlo a punto, sin embargo se critica sin conocer o entender lo que sucede".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...