• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Tenemos experiencia en esto, no se gana siempre”

Cristian Alemán 9

Desde Barcelona apuntan a trabajar en definición para futuros duelos

Los Toreros han caído en un duelo que los invita a reflexionar pero sin tomarse esto como si fuera un desastre. Continúan en la zona alta de la clasificación y forman parte de los candidatos a hacerse con el título. Desde ya se preparan para el siguiente reto.

Rodolfo Ojeda compareció ante los medios donde tuvo que tratar la poca efectividad de Barcelona. “Son difíciles de explicar las derrotas. Creo que hay un poco de algunas cuestiones que no hicimos como para no poder llegar más claro. Tuvimos chances que no son las que estamos acostumbrados a tener. Cuando tienes poco, debes ser efectivo”.

 

Para el asistente técnico, no hay que apuntar a la defensa como responsables absolutos. Eso sí, reconoce que por los lados les faltó más concentración. “Uno de los puntos fue no ocupar bien los espacios por bandas no solo en defensa, en ataque no pudimos tener ese juego. Es una derrota y nos convirtieron de pelota quieta pero no encuentro que el rival haya tenido varias situaciones como para decir que no tengamos solvencia en la saga”.

 

Para Ojeda, esta caída no significa el fin del mundo y deben saber reponerse. “Tanto los jugadores como nosotros tenemos experiencia en esto, no se gana siempre. Hay que encarar ahora los poquitos días que tenemos, trabajar y entrenar. Hay que dar vuelta a la página porque el miércoles tenemos otro partido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...