• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

“Tenemos excelente equipo, esta Copa tiene que ser nuestra” (VIDEO)

no image

Pedro Quiñónez le tiene una fe enorme a Emelec para esta edición 2018 de la Copa Libertadores

Líder dentro y fuera de la cancha en el Club Sport Emelec, el experimentado Pedro Quiñónez confesó que tiene una “espinita” por no haber llegado lejos en la Copa Libertadores con el Bombillo, situación que está convencido de que cambiará en este 2018.

 

Dos equipos. “Estamos demostrando que tenemos dos equipos, eso es importantísimo en un grupo porque jugar dos torneos en el año no es fácil. Emelec lo viene demostrando y estamos contentos por eso. Con lo poco que sé de jugar torneos internacionales, veo que el DT (Arias) lo está haciendo bien, no está experimentando, se basa en lo que ve en los entrenamientos”.

El mejor de Ecuador. “Los jugadores que por ahí tenemos un poco más de experiencia, tratamos de trasmitir eso a los más jóvenes, que llegan a un grande Ecuador, al mejor de Ecuador, por eso hay que trabajar como los mejores. Este miércoles debemos demostrarlo para que los tres puntos se queden en casa”.

Puntazo en Santa Fe. “Empezamos con pie derecho en Colombia, quizás merecíamos traernos los tres puntos, pero eso nos sirvió de mucho porque había jugadores que recién tenían la oportunidad de jugar en la Copa Libertadores. Trataremos de dejar los tres puntos en casa contra Flamengo”.

Este será el año de Emelec en la Copa, según Pedro.
“Necesitamos un torneo internacional, eso ya está claro, tengo algunos años en el club y tengo esa espinita de no haber conseguido un torneo internacional. Daremos nuestro máximo esfuerzo. Estamos mentalizados en que este Torneo tiene que ser de nosotros porque tenemos un excelente equipo”.

Video de Cancha Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...