• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Tenemos el compromiso con el país” (ENTREVISTA)

Sebastian Mendez Sel 2

Pedro Muñoz dio detalles de la planificación de Ecuador previo a la Copa América

El Equipo de Todos dejó una mala imagen en sus últimos compromisos amistosos y se ha generado incertidumbre. Pese a que los directivos de la FEF han insistido en que se debe ser protagonista en todo lo que se juegue, hay más dudas de certezas de los retos venideros.

Pedro Muñoz conversó con CRE donde explicó los motivos de la baja de un elemento a última hora de la anterior convocatoria. "Lo de Jhon Narváez (no obtención de su visa) nos sorprendió porque argumentaron en Lima que, al ser jugador extranjero no podrían otorgársela".

 

Potro explicó la decisión de hacer base en Norteamérica antes de encarar el reto en tierra de la Canarinha. "La concentración será en EE.UU por los amistosos que tenemos que enfrentar; en Brasil haremos el recorrido en cada ciudad que nos toque enfrentamientos".

 

El coordinador de selección adelantó que se viene la nueva piel de la Tri antes del certamen. "Allá tendremos las dos camisetas: la amarilla y la azul, dos juegos de camisetas por cada partido, contaremos con uniformes para los 6 partidos en Copa América".

 

Al igual que el resto de la delegación, Muñoz señaló que no pasa por su cabeza el no ir a pelear en todo lo que afronten. "Sería muy subjetivo avizorar lo que se viene en Copa América y Eliminatorias, en la actualidad todos podemos opinar sobre algo que nos interese. Tenemos el compromiso con el país".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...