• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

“Tenemos audios y pruebas… ¡En Delfín decían que Jánner ganaba 2500 cuando su sueldo era 7500!”

no image

Miller Salazar arremete con acusaciones contra el presidente cetáceo y advierte a otros clubes para que “no hagan negocios”

Una nueva polémica en el fútbol ecuatoriano. Este jueves, Miller Salazar, asegurando que se hacía “responsable de todas mis declaraciones”, lanzó una acusación a José Delgado, presidente del Delfín, advirtiendo al resto de clubes que “no hagan negocios” con el Campeón de Manabí.

 

“Sí molesta que otros clubes puedan inscribir varios jugadores en sus plantillas. A clubes como nosotros nos ponen muchas trabajas y veo que se maneja con dedicatorias”, exclamó en radio La Red (102.1 FM) el principal directivo del Club Social y Directivo Macará, empezando por referirse sobre el Control Económico que se ejerce en la LigaPro.

Y al proseguir, arremetió contra José Delgado. “Delfín nos debe 350.000 dólares. Ese porcentaje nos pertenece de la venta de Jánner Corozo (al Grupo Pachuca que lo ubicó en el Everton de Chile). Tenemos pruebas y audios de lo que hace Delfín. Respeto mucho a ese club pero no a las artimañas  de su presidente (Delgado). Me hago responsable de todas mis declaraciones”, aseguró.

“En Delfín decían que Jánner ganaba 2500 cuando el sueldo era de 7500. Tenemos audios y pruebas contundentes pero estas cosas ya no pueden seguir pasando en nuestro fútbol. Somos gente de bien y alertamos a todos los demás que no hagan negocios con Delfín por cómo se han sabido manejar”, sentenció Salazar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...