• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

"Tendrían que demandarnos" (VIDEO)

Juan Alfredo Cuentas

Alfredo Cuentas y Barcelona se unen a la paralización del Campeonato Ecuatoriano

Juan Alfredo Cuentas, gerente del Barcelona Sporting Club, ratificó la postura de varios clubes del país, si no son todos, de no iniciar este fin de semana el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. No sin antes lamentar lo ocurrido.

A favor de sostener el contrato con GolTV, ya que es beneficioso para los clubes del Ecuador, Alfredo Cuentas explicó que Barcelona, además del perjuicio común, también perdería un auspiciante para este año.

 

Paralizado el inicio del torneo. “Esa es la decisión, muy probablemente estamos de acuerdo todos los clubes y esa será la resolución. Pero vamos a escuchar y ver qué pasa”.

 

Los anticipos que entregó GolTV. “Tendrán que demandar también a Barcelona. Es gracioso, tenemos las cuentas muy limpias, tenemos auditores internos y externos, sabemos de los dineros que entran por televisión y por taquilla. Si alguien requiere cuentas, lo daremos a conocer a nuestros socios”.

 

Una relación comercial más allá de los derechos. “Nosotros hicimos con GolTV un auspicio publicitario, como su canal era nuevo, lo querían publicitar en camiseta y en los espacios que se comercializan. Eso hemos hecho el año pasado, este año no se ha renovado pero esperamos hacerlo porque buscamos ingresos por todo lado para cubrir las grandes deudas de Barcelona”.

 

Finalmente, un acuerdo de publicidad que se vendría abajo. “No, en este momento esperábamos la renovación, pero por tantos problemas no se ha dado. Si es que no se da, lastimosamente perderemos un auspiciante importante”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...