• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Tendré que jugar con una máscara los primeros días” (ENTREVISTA)

Franklin Guerra 11

Franklin Guerra manda su mejor vibra a la plantilla de Liga para el inicio del torneo

El Rey de Copas de Ecuador inicia su defensa de la corona en su reducto. No es sencillo para ellos el arrancar todo desde cero y con el compromiso que implica estar a la altura de las circunstancias. Se ha conformado un gran grupo del que se confía sacaran buenos resultados.

Franklin Guerra pasó por los micrófonos de Área Deportiva donde señaló lo ocurrido con sus problemas iniciales.  “Fue algo inesperado que me paso fue en el partido en Machala, fue rara la jugada porque no había nada de peligro en el área. Fue una jugada sin intención la verdad no sentí cuando levantó la cabeza y me impactó, el día lunes me operaron”.

 

El Mariscal ya se curó el susto y espera que no exista ninguna complicación a futuro. “El doctor Richard Cabezas me acompañó en todo momento acompañándome cuando me operaron. Los tapones me lo sacaron el día de ayer gracias a Dios porque eran muy incomodos, ahora me siento mucho mejor”.

 

Guerra de momento deberá tomar algunas precauciones y habrá que ver desde cuando el cuerpo técnico lo empieza a considerar. “El día martes puedo volver a entrenar normalmente, tendré que jugar con una máscara los primeros días porque fue una lesión fuerte en mi nariz”.

 

El Lobito mandó buena vibra para la pareja de centrales y también para dos que fueron sus compañeros en El Rojo. Los he visto bien a mis compañeros (Freire y Rodríguez), ante Olmedo deben de dejar todo en la cancha para los tres puntos. Estoy contento por mis compañeros Garcés y Muñoz son buenos muchachos y espero que triunfen en Liga”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...