futbolecuador.com - Tendré más oportunidades (AUDIO)
Nacional
Quito-Ecuador.,Jueves 16 Marzo 2017, 12H28

"Tendré más oportunidades"

Alejandro Villalva deja atrás Liga y se alegra de volver a El Nacional

Alejandro Villalva 3

Alejandro Villalva, volante ofensivo que este año regresará a El Nacional tras dos temporadas sin mayor regularidad en Liga de Quito, habló de lo que significa la vuelta a casa.

Confiado de que tendrá más regularidad con el profesor Eduardo Favaro, Alejandro Villalva reveló que además de las pocas oportunidades, nunca se sintió cómodo jugando como lateral en Liga.

 

Debe ponerse a punto en lo físico. “Creo que no, estoy trabajando físicamente. Dos días de para para un jugador es bastante. Me estoy poniendo a punto con el capi Benalcázar”.

 

El lugar en donde más le gusta moverse dentro de la cancha. “De volante, esa siempre ha sido mi posición. En Liga jugué como lateral pero no me sentía tan a gusto”.

 

Su nuevo contrato con El Nacional. “Por dos temporadas”.

 

No le costará la adaptación. “Muy bien, contento. Con la mayoría me conozco y con el profe también, me saludó muy atento. Feliz de regresar a donde comencé”.

 

Prefirió no hablar mucho más de Liga. “Hoy es una nueva campaña para mí, me olvido de lo que pasó y empezaré de cero. Me pondré a punto para dar lo mejor de mí”.

 

Una reflexión de su estadía en Casa Blanca. “Aprendí mucho de ellos pero lamentablemente no pude jugar”.

 

Confía en tener más oportunidades en el Rojo. “No lo dudo, yo me pongo al cien, estaré listo para el profe y estoy seguro de que voy a jugar más”.

 

Finalmente el duelo que se les viene contra el Clan Juvenil. “Ninguno ha ganado, creo que va a ser un partido abierto”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com