• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Tendrán una vuelta complicada (RESUMEN)

Enner Valencia 4

Tigres y Enner Valencia sorpresivamente derrotados en Concachampions

Arrancó una nueva edición de la Liga de Campeones de la Concacaf donde los Felinos tienen la obligación de representar con honor a los mexicanos. Esto no ha podido ser así tras caer por uno a cero ante el Deportivo Saprissa y ya tener que pensar en la revancha.

Fue una primera parte donde ambos clubes intentaron hacer de las suyas y proponer en campo contrario. El dueño de casa se mostró un poco más cauto por el nivel de su rival que no encontró la fórmula para romper el arco contrario.

 

Para la etapa de complemento se esperaba que Tigres fuera quien de el golpe de autoridad pero en un balón detenido, el Deportivo Saprissa se alzó con la victoria. A los 73 minutos, Venegas con un cabezazo dejó descolocado al golero.

 

Enner Valencia estuvo presente como titular en este encuentro y se mantuvo en el campo de juego hasta el pitazo final. Fruto de la desesperación, Súperman probó con varios disparos apresurados que no representaron ningún peligro.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Jiménez, Ayala, Meza, Torres; Quiñones (Quiñones), Dueñas, De Souza, Aquino; Vargas, Enner Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...