• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Tendrán que responder ante el país los responsables”

Lenin Moreno

El Presidente Lenin Moreno se pronunció ante trágico accidente de hinchas de BSC

Lenin Moreno Garcés, el Presidente de la República del Ecuador, exteriorizó sus condolencias para quienes perdieron a sus seres queridos en el trágico accidente del autobús que viajaba de Cuenca a Guayaquil con hinchas de BSC.

 

 

Todo el Ecuador está consternado por lo que ocurrió este domingo por la tarde en el kilómetro 57 de la vía Cajas-Molleturo, tramo en el cual un autobús de la Cooperativa ‘Señor de los Milagros’ sufrió un accidente que segó la vida de 12 personas y arrojo más de 30 heridos.

Se conoció que el automotor no contaba con el permiso requerido para realizar viajes interprovinciales, y esta tarde, Lenin Moreno Garcés compartió un mensaje para toda la sociedad ecuatoriana, advirtiendo a los responsables de este hecho que ha enlutado al fútbol nacional.

“Mis sentidas condolencias a los familiares, amigos y colegas de los compatriotas fallecidos el día de ayer en el accidente en la vía Cuenca - Molleturo. Los responsables tendrán que responder ante el país”, afirmó el presidente de la República a través de su cuenta oficial en twitter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...