• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Tendrán que remontar en Turquía (RESUMEN)

Arturo Mina 10

El Yeni Malatyaspor de Arturo Mina cayó en el round de Europa League visitando al Partizan

En partido correspondiente a la Ida de 3ra Ronda de Clasificación a la Europa League, el Yeni Malatyaspor del tricolor Arturo Mina fue derrotado 3x1 en su visita al Partizán. La revancha se jugará la próxima semana en Turquía, por lo que el equipo del ‘Gladiador’ tendrá que remontar y jugar con la ventaja del gol diferencia.

Luego de superar dos Rondas previas sin problema, el Yeni Malatyaspor se encontró con un rival de más jerarquía, que lo complicó desde el minuto 4 en que se adelantó en el marcador con gol de Saqid. Después, en el 67’, Asano aumentó la cuenta para el local. Recién en el 83’ Chebake descontó pero en los adicionales finales, un penal a favor del local fue canjeado a gol por Soumah.

 

El ‘Gladiador’ tricolor arrancó en el once titular y jugó todo el partido. Arturo Mina ya es fijo en la defensa y será pieza fundamental la próxima semana como Muralla para evitar goles de quien será visitante en Turquía.

 

Alineación Yeni Malatyaspor: Farnolle; Kas, Arturo Mina, Akbas, Chebake; Yalcin, Cagiran (Guilherme al 56’), Chalali (Yildirim al 71’), Jahovic; Bifouma (Töre al 46’) y Fofana. DT S. Yalcin.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...