• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Tendrá que armarse de paciencia (RESUMEN)

Stiven Plaza 3

Humillaron al Real Valladolid aún sin Stiven Plaza

La Liga Santander o primera división de España, inició una nueva jornada este día viernes en horas de la tarde. El Real Valladolid sufrió un humillante e inesperado revés en condición de visitante.

El Real Valladolid, cuadro en el que Stiven Plaza vive una época de adaptación al medio, fue derrotado este día viernes en su visita al Huesca, por un escalofriante marcador de cuatro a cero.

 

En el primer tiempo apenas se registró una mínima ventaja para los dueños de casa, pero en la etapa de complemente la zaga del visitante la pasó mal y cayeron tres goles que terminaron por consolidar la goleada.

 

Enric Gallego, Jorge Pulido, Moi Gómez y Ávila fueron los autores de los tantos celebrados por el Huesca, y que dejan al elenco Pucela en la décimo tercera posición de la competición.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Stiven Plaza, no fue considerado una vez más por su entrenador para este encuentro oficial; entendiéndose que el jugador todavía necesita un tiempo más prudente de adaptación por su juventud.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...