• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

¿Tendrá estadio propio el ‘Bitri’?

Nacional 13

Directivo de El Nacional anuncia inversión extranjera para una “ciudadela deportiva”

En 2015 se anunció el inicio de los estudios previos para que El Nacional cuente con su estadio propio. Han pasado tres años, hubo cambio de dirigencia y este viernes, Tito Manjarrez, actual presidente hizo un anuncio que alegrará a la hinchada del ‘Bitri’.

Fue en septiembre del 2015 cuando Jorge Yunda y Mauricio Maldonado, quienes eran presidente y gerente de El Nacional dieron a conocer la firma de un convenido como parte de la primera fase de la construcción del estadio propio del club en el sector de Tumbaco.

 

Han pasado más de tres años y hoy Tito Manjarrez explicó en entrevista con radio La Red (102.fm) que tienen avanzado el proyecto de construcción del estadio con “inversionistas coreanos”. A Manjarrez y su directiva le quedan 3 años al frente del ‘Bitricampeón’.

 

“En eso estamos. Sobre el estadio ha avanzado el proyecto, con el terreno de 6 hectáreas en el sur de la ciudad. La siguiente semana vendrá un grupo de inversionistas coreanos. No es solamente un estadio sino una ciudadela deportiva”, detalló.

 

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...