• TENDENCIAS
hace 5 meses
Internacional

Ten Hag rechaza comparaciones de Garnacho con Rooney o Cristiano (VIDEO)

Erik ten Hag-rueda de prensa-manchester united

Erik ten Hag insiste en que el joven Garnacho aún tiene un largo camino por delante antes de equipararse con iconos como Rooney o Cristiano Ronaldo.

En declaraciones recientes durante una rueda de prensa, Erik ten Hag, entrenador del Manchester United, ha expresado su opinión sobre las comparaciones entre Alejandro Garnacho y grandes figuras como Wayne Rooney o Cristiano Ronaldo.

El juvenil argentino marcó un sorprendente gol de chilena frente al Everton, lo que generó cierta expectativa en torno a su futuro.

En sus palabras, Ten Hag enfatizó: "Ha sido un gol fantástico. En esta temporada, todavía quedan muchos partidos por jugar, pero probablemente ya sea el gol de la temporada".

Sin embargo, el entrenador instó a no equiparar a Garnacho con jugadores legendarios, agregando: "No, no comparen. No creo que esté bien. Oye, todos tienen su propia identidad, pero para que Garnacho vaya por ese camino y aún le queda mucho por venir, tiene que trabajar muy duro y hacerlo de forma constante".

El Manchester United venció al Everton con un marcador de 3-0 en el Goodison Park durante la Jornada 13 de la Premier League, y el gol excepcional de Garnacho resaltó como uno de los momentos destacados del partido. Estas declaraciones de Ten Hag subrayan su deseo de manejar las expectativas en torno al joven talento argentino, enfocándose en su desarrollo progresivo en lugar de comparaciones prematuras con íconos del fútbol mundial.

 

0-3: El Real Madrid golea a la Juventus con un Ronaldo estelar en los cuartos de final de la Champions League 2017-18 (VIDEO)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...