• TENDENCIAS
hace 4 años
T. Universitario

¡Reviven en Echaleche! (RESUMEN)

Julio Caicedo

Técnico Universitario venció a Mushuc Runa en medio de una tormenta de goles y sale de la zona de descenso de la Primera A

Tremendo partido el que se vivió en Echaleche por sobre los 3 mil metros de altitud. Arrancó abajo en el marcador pero Técnico Universitario terminó cantando victoria por 4 a 3 sobre Mushuc Runa, recuperando el 15to puesto de la tabla y poniéndose a dos puntos del Ponchito que es 14to.

El primero de los tres partidos que se disputó este domingo por la décima tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador Banco Pichincha, lo protagonizaron el Mushuc Runa Sporting Club y el Club Deportivo Técnico Universitario en el estadio del Ponchito en Echaleche, con el conjunto del Rodillo urgido de los tres puntos para abandonar la zona de descenso.

Sería un duelo electrizante, en el que el primer tiempo se cerraría con un marcador de 3 a 2 a favor del Rodillo Rojo, que con goles de Fernando Mora (18’), Jéfferson Caicedo (23’) y Julio Caicedo (44’) se repuso al tanto que Alex George convirtió al 11’, antes de que Glendys Mina cerrara una genial jugada colectiva para poner la segunda del local al 45’+1.

Apenas iniciada la etapa de complemento, al 48’, Bágner Delgado decretaría el tres a tres transitorio que ilusionó a la gente de Mushuc Runa, sin embargo, el que terminaría festejando en Echaleche sería Técnico Universitario gracias al 4x3 que convirtió Roberto Valarezo al 59’ para que el conjunto albirrojo saliera de la zona de descenso, dejando ahí a Fuerza Amarilla y el América.

Alineaciones

Mushuc Runa Sporting Club: Bernardo Medina; Byron Mina, Alejandro Rébola, Darwin Quilumba y Glendys Mina; Luis Ojeda (Edwin Méndez), José Ramírez (Henry Patta), Marco Carrasco y Alex George; Samuel Delgado y Esteban Rivas (Daniel Samaniego).

Club Deportivo Técnico Universitario: Walter Chávez; Christopher Tutalcha, José Flor, Luis Erazo y Fernando Mora; Roberto Valarezo, Charles Vélez, Carlos Moyano y Marcos Mejía (Kevin Valencia); Julio César Caicedo (Mario Barrionuevo) y Jefferson Caicedo (Kevin Jauch).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...