futbolecuador.com - ¡Refuerzo sorpresa para el Tricampeón!
Emelec
Ambato,Martes 19 Noviembre 2019, 11H37

¡Refuerzo sorpresa para el Tricampeón!

Técnico Universitario tiene todo listo para transferir a Jéfferson Caicedo al Club Sport Emelec

Emelec 15

Empieza a moverse el mercado de pases en el fútbol ecuatoriano, con la temporada 2019 llegando a su etapa final. En horas recientes, se conoció que Jéfferson Caicedo tiene todo listo para pasar de Técnico Universitario al CS Emelec.

Destacó a lo largo de la temporada 2019 como uno de los puntos más altos del Club Técnico Universitario, que luego de un complicado arranque logró enderezar el rumbo para cumplir el objetivo de la permanencia, evitando el regreso a la Primera B cerrando 14to entre 16.

Jéfferson Caicedo registró un total de 35 actuaciones con 5 goles anotados por el Rodillo Albirrojo (contando los 6 partidos que jugó y el gol que marcó por Copa Ecuador). Y ahora todo apunta a que será uno de los refuerzos del Club Sport Emelec para la temporada 2020.

Carlos Andrés Muñoz de radio Stereo Fiesta de Ambato reveló que la directiva de Técnico Universitario se encuentra enfocada en concretar el traspaso a Emelec del ariete guayaquileño de 24 años. Con los Playoffs a la vuelta de la esquina, el Tricampeón no descuida el armado de su equipo para la temporada que viene.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com