• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

Sucursal Cebollita en Ambato

no image

Técnico Universitario suma a otro jugador del América de Quito

Este día martes en horas de la tarde, desde la ciudad de Ambato se pudo conocer que el Técnico Universitario y su dirigencia no dejan de invertir tiempo y dinero en enderezar un camino que no inició bien.

Radio Stereo Fiesta de la ciudad de Ambato dio a conocer, este jueves en horas del medio día, que el delantero de nacionalidad ecuatoriana, Kevin Jauch, también se suma a las filas del Técnico Universitario.

 

Jauch llega procedente del América de Quito de la Serie B, equipo con el que cerrará la primera etapa del Campeonato Nacional de la categoría en el primer puesto, y que ha proyectado ya a varios jugadores a la Serie A.

 

En su carrera deportiva como profesional, Kevin inició como uno de los delanteros más prometedores de nuestro fútbol, pero poco a poco se fue apagando. Ha militado en UTC, Universidad Católica y América.

 

Con esta nueva incorporación, la dirigencia del Rodillo Rojo espera enmendar los errores administrativos y de formación que fueron evidentes en su regreso a la Serie A, y salvar la categoría en el mes de diciembre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...