futbolecuador.com - Soy consciente de que es un reto
Ambato-Ecuador., Jueves 28 Junio 2018, 15H45

"Soy consciente de que es un reto"

Técnico Universitario sigue la reestructuración con un central

Michel Castro, defensa central de nacionalidad ecuatoriana y quien venía actuando en la Serie B con el América de Quito, confirmó, en charla con radio Stereo Fiesta de Ambato, que es nuevo jugador del Técnico Universitario.

Con un contrato por 18 meses y consciente del reto que significa el llegar a uno de los candidatos al descenso para salvarlo, Michel Castro dijo que asume el reto y que espera ser un aporte para el Técnico Universitario.

 

Todo acordado. “Estamos en eso, estamos tratando de finiquitar el tema. Está bastante avanzado, hoy llegaremos allá para tratar de definir todo”.

 

Listo para viajar al centro del país. “Está casi todo dicho y acordado, esperemos que hasta la tarde no ocurra nada fuera de lo acordado para vincularme al Técnico Universitario”.

 

Su contrato. “Llegaríamos por 18 meses, nos pondremos a las órdenes lo antes posible. La situación no es la mejor, pero uno está para los grandes retos, como este”.

 

Sus intenciones. “Esa es la idea, es el trabajo que espero hacer allá. Estoy consciente de que es un reto, pero también de que voy a una gran institución, que se merece estar en los primeros sitiales”.

 

Lo que le ha permitido ser constantemente titular. “El profesionalismo de uno, creo que eso habla bien de las personas. Más allá de lo deportivo, el trabajo y la dedicación te lleva a ser titular en los equipos. Eso es lo que me caracteriza, espero hacerlo también en Ambato. Los retos son para las grandes personas”.

 

Finalmente, el puesto que mejor le sienta. “En las últimas temporadas he jugado como central y lo he hecho de la mejor manera, es el puesto en el que más cómodo me siento. Espero encajar en lo que el entrenador quiere”.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com