• TENDENCIAS
hace 4 años
T. Universitario

¡Ambato se vistió a los tiempos de Rojo y Blanco! (RESUMEN)

no image

Técnico Universitario se tomó revancha y eliminó a Macará de la Copa Ecuador

El Rodillo Rojo puede decir que por esta noche y en un duelo decisivo, su ciudad se inclina para su bando luego de dos duelos recientes donde no la pasaron bien. Los Celestes se llevan un balde de agua fría luego de caer por dos a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario para tratar de convertir. La visita no se quedó atrás e hizo todo lo posible por manejar el juego con velocidad.

 

Para la etapa de complemento, Técnico Universitario se dejó la vida dentro del terreno de juego y este fue el impulso para que Armando Solís en 84 minutos clave la primera. Tres más tarde, Alejandro Manchot en propia puerta sentenció todo.

 

Alineación Técnico Universitario: Walter Chávez; Christian Romero, Eddie Guevara, Willianson Córdoba, Fernando Mora; Frangoy Zamrano, Charles Vélez, Carlos Moyano; Orlen Quintero, Diego Dorregaray, Jefferson Caicedo.

 

Alineación Macará: Javier Burrai; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot, Orlin Quiñónez; Armando Gómez, Mario Rizotto, Kener Arce, Jonathan Lucas; Janner Corozo, Michael Estrada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...