• TENDENCIAS
hace 6 años
T. Universitario

¡Puntazo para el Rodillo en el Serrano Aguilar!

no image

Técnico Universitario sacó un empate de su visita al Deportivo Cuenca

Deportivo Cuenca se relajó demasiado después de estar al frente en el marcador durante casi una hora y Técnico Universitario lo aprovecharía para golpear en el momento preciso y rescatar un empate 1 a 1 de su visita a la Atenas del Ecuador.

 

El tercer partido de esta tercera jornada de la Serie A Ecuatoriana 2018, la cual lamentablemente no fue televisada para ninguna parte del país en un hecho que tiene muy molestos a los hinchas de todos los equipos del Campeonato, el Club Deportivo Cuenca recibió este sábado por la tarde a Técnico Universitario en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
 
Y apenas comenzaba el compromiso, a los dieciséis segundos de que se escuchara el silbatazo inicial, aparecería Juan Diego Rojas para finiquitar un relampagueante ataque del Expreso Austral y con la complicidad del golero Walter Chávez, firmar el 1 a 0 mientras algunos jugadores del Rodillo recién se acomodaban sobre el terreno de juego.

Dominaba con comodidad el Campeón Azuayo pero con el transcurrir de los minutos fue aflojando el pie del acelerador, permitiendo que Técnico Universitario fuese incrementando su porcentaje de tenencia del esférico, sin que lograra inquietar realmente el pórtico defendido por Bryan Heras en un primer tiempo que se cerraría con el marcador a favor de los Morlacos.

La tónica se mantuvo en la etapa de complemento. Deportivo Cuenca no aceleraba y trataba de retenerla en su propio campo para no correr riesgos, pero el plan de Aníbal Biggeri se vería frustrado poco después de que se cumpliera una hora de juego. Al 64’, Silvio Rojas conectó de un frentazo un centro de Henry Rúa y decretó el ansiado 1 a 1 para los dirigidos por Patricio Hurtado.

El bofetazo de los Guaytambos despertó a los Morlacos y el cotejo fue ganando en emociones conformes se acercaba el silbatazo final. Y a seis de que se escuchara, llegaría una polémica acción cuando los jugadores de Deportivo Cuenca reclamaron en forma unánime una mano de Gonzalo Soto dentro del área pero el referí Jéfferson Macías no decretó penal y el 1x1 resultaría inalterable.

Alineaciones

Deportivo Cuenca: Bryan Heras; Bryan Carabalí, Bryan Cucco (Rubén Cangá), Anthony Bedoya y Carlos Cuero; Marco Contreras, Facundo Melivillo (Édison Preciado) y Jonathan De La Cruz (Jackson Pita); Daniel Porozo, Emiliano Bonfigli y Juan Diego Rojas.

Técnico Universitario: Walter Chávez; Eder Moscoso, Gonzalo Soto, Silvio Borjas y Fernando Mora; Charles Vélez, Iván Zambrano (Luis Santana), Diego Armas y Jonathan Medina; Jefferson Caicedo (Jorge Carcelén) y Juan Diego Cobelli.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...