• TENDENCIAS
hace 6 años
T. Universitario

Los Albirrojos se visten de gala (OFICIAL)

no image

Técnico Universitario presentó su indumentaria para la temporada 2018

El cuadro de la ciudad de las flores y las frutas aprovechó que Ambato está a punto de entrar en fiestas para dar a conocer las armaduras que utilizará a lo largo del torneo en su retorno a la Serie A. La intención del plantel de Patricio Hurtado es permanecer en esta división por un largo tiempo.

Técnico Universitario presentó su nueva indumentaria para la temporada 2018. La casaca principal mantiene le tradicional albirrojo con filos del color rojo en las mangas y una especie de franja blanca entre los hombros y el cuello. La pantaloneta será blanca.

 

Uno de los uniformes alternos es de color gris que varían entre tonos claros y oscuros por franja. Además varías líneas en negro y rojo le dan un toque especial a la misma. En las mangas, las franjas son negras y la pantaloneta será gris.

 

Adicionalmente, se presentó una tercera indumentaria que es en color rojo con franjas de distintos tamaños en sentido horizontal. En el cuello y  mangas se distingue un filo de color negro. El short es de color rojo para darle sobriedad a este conjunto.

 

Foto: Carlos Andrés Muñoz

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...