• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Nuevo resultado amargo para el Albo (VIDEO)

Jose Quintero 12

Técnico Universitario le sacó un punto a Liga en Ponceano

Se viene una semana en la que el Rey de Copas deberá volverse a poner el chip en Sudamericana mientras la etapa parece alejarse lentamente. El Rodillo Rojo sigue complicado pero se siente como una victoria el uno a uno que les permite sumar.

Fue un inicio de juego cargado de emociones y que mostró a ambos clubes decididos a ir a la ofensiva. La visita falló un penal pero más adelante encontró la ventaja. A los 35 minutos, Pellerano no alcanzó a una cobertura y Patiño encaró y combinó con Jauch que solo tuvo que empujar el esférico.

 

Los Albos se vieron tocados en su orgullo al estar abajo en el electrónico y esto sirvió para que se rediman y no tarden tanto en alcanzar el empate. A los 42 minutos, José Quintero sacó un centro por la derecha y en el área no perdonó de cabeza Juan Luis Anangonó.

 

La etapa de complemento tuvo altos y bajos para ambos clubes que buscaron hacerse con la victoria pero el arco se les cerró. Por el Rodillo, Paul Marret estrelló un balón en el poste en 59 minutos. Un cabezazo de Gastón Rodríguez para la U fue a las manos del golero en 78 minutos.

 

Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Hernán Pellerano y Christian Cruz; Jefferson Orejuela, Jefferson Intriago (Cristian Martínez), Anderson Julio (Julio Angulo), Fernando Guerrero y Jhojan Julio (Gastón Rodríguez); Juan Luis Anangonó.

 

Jorge Pinos; Charles Velez, Fernando Mora, Alejandro Prieto y Daniel Patiño; Diego Armas Jean Robledo), Onofre Mejía, Richard Mina y Guillermo Chavasco (Hancel Batalla); Paul Marret (Iván Zambrano) y Kevin Jauch.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...