• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

“Nos ha mencionado que lo va a pensar”

Patricio Hurtado 5

Técnico Universitario le ofreció otro puesto a Patricio Hurtado

El ciclo del Patogol en el banquillo del Rodillo Rojo ha llegado a su fin pues a pesar de sus buenas intenciones, no se encontró la fórmula adecuada y el club marcha derecho al descenso. Los altos mandos del club no dudan de su capacidad por lo que esperan contar con él en otras áreas.

Alberto Jara conversó son Stereo Fiesta donde señaló como se prepara el arribo del nuevo timonel previsto para las 10 am. “Esperemos que ya se llegue mañana para hacer la presentación en el complejo. Fabián Frías ya lo quisimos tener el año anterior y no se pudo dar”.

 

El directivo señaló que la salida de Hurtado se ha dado en los mejores términos. “Es un caballero y hemos hablado con él para finiquitar el día de hoy. Está muy consciente de la situación que estamos atravesando y esperamos hacer una transición juntos con el Pato como se debe hacer”.

 

De hecho, se le ha ofreciado al Patogol un nuevo cargo y todo queda en sus manos. “Le hemos pedido al Pato que se quede como Gerente Deportivo y que trabaje en las divisiones formativas nos ha mencionado que lo va a pensar”.

 

Respecto a la situación que atraviesa el club, Jara mandó un mensaje de calma para sus hinchas. “Que estén tranquilos porque vamos a trabajar al 100% por el bien de la institución y vamos a salir adelante. Ya el nuevo DT tendrá que hacer su evaluación”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...