• TENDENCIAS
hace 4 meses
T. Universitario

Técnico Universitario le hace el llamado a Edison Caicedo ante un posible adiós (FOTO)

Edison Caicedo 3

El experimentado mediocampista llega al Albirrojo por una temporada

El Rodillo ha conformado un plantel de lujo pues todo apunta, que van a querer que la Sudamericana sea el gran atractivo del primer semestre de la temporada. No va a ser un desafío sencillo, pero al DT Buch se le han dado todas las herramientas posibles.

Este martes llegó cargado de novedades para Técnico Universitario, aunque una apuntó hacia lo que podría ser un adiós. Stiven Tapiero suena en la órbita de Emelec, más con el guiño que soltó mediante sus redes. En el club ya han pensado en sustitutos.

 

El Rodillo no perdió tiempo y ahora mismo cerraron la vinculación de Edison Caicedo. El volante de 33 años cerró su incorporación a cambio de una temporada. Entre las partes ha quedado firmado el respectivo contrato.

 

El mediocampista que tuvo sus orígenes en Estudiantes, ya sabe lo que es jugar en la ciudad de las flores y las frutas porque en 2007 jugó para Macará. Su carrera es por demás importante, donde ha pasado por conjuntos como Cuniburo, Rocafuerte, Grecia, River Plate Ecuador, Delfín, Guayaquil City, Orense y Aucas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...