• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡No juega amistosos el Rodillo Rojo! (VIDEO)

no image

Técnico Universitario golpeó de muerte a las ilusiones de Deportivo Cuenca tomándose el Serrano Aguilar

Existen quienes creen que Técnico Universitario juega “amistosos” ante la anulación de los descensos, pero el cuadro tungurahuense probó una vez más lo contrario, remontando un marcador adverso para vencer por 3 a 1 a Deportivo Cuenca.

 

En un duelo en el que el Club Deportivo Cuenca estaba obligado a ganar para mantener ilusiones reales de clasificar a la Copa Sudamericana 2019, el cuadro de los Morlacos recibió a Técnico Universitario en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por la décima cuarta jornada de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018.

Salió volcado en ataque el Expreso y 9’ lograría ponerse en ventaja con un cabezazo de Rubén Cangá en tiro de esquina, pero a partir de ahí empezó la reacción del Rodillo. Al 27’ sería Kevin Jauch quien convertiría de cabeza al recibir un centro de Paúl Marret, y al 42’, tras una falta de Cangá sobre Marret dentro del área, Diego Armas pondría el 2x1 de penal para el elenco albirrojo.

Los Morlacos buscaron en forma desesperada al menos igualar el marcador en la etapa de complemento, pero no encontraron la manera de descifrar el cerrojo planteado por Fabián Frías, aún cuando Ríchard Páez se la jugó pasando a línea de tres a treinta del final con el ingreso de Emiliano Bonfigli por Luca Sosa. Y al 90’+4, Fernando Mora lo liquidaría de un zurdazo con el 3x1 al 90’+4. 

Alineaciones


Club Deportivo Cuenca: Bryan Heras; Bryan Carabalí, Rubén Cangá, Luca Sosa (Emiliano Bonfigli) y Fabricio Bagüí; John Rodríguez (Édison Preciado), Marco Mosquera, Jonathan De La Cruz (Abel Araujo) y Emiliano Martínez; Juan Diego Rojas y Jackson Pita.

Técnico Universitario: Jorge Pinos; Daniel Patiño, Michael Castro, Alejandro Prieto (José Flor) y Fernando Mora; Charles Vélez, Onofre Mejía, Iván Zambrano y Diego Armas (Jefferson Caicedo); Kevin Jauch y Paúl Marret (Guillermo Chavasco).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...