• TENDENCIAS
hace 4 años
T. Universitario

Cumplió con su tarea el Rodillo (RESUMEN)

T.Universitario 28

Técnico Universitario goleó a Mushuc Runa y continúa fuera de zona de descenso

El cuadro Albirrojo arrancó esta jornada con la presión de sumar de a tres debido a que su rival directo ganó los puntos en la mesa. Los hombres del Cheche Hernández han tenido capacidad para pegar en el momento justo y vencer por tres a cero al Ponchito.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió a proponer y en una acción polémica abrió la cuenta. A los 35 minutos, el central sancionó una falta que no hubo dentro del área. Al cobro fue Charles Vélez quien no perdonó con el disparo. Las cosas iban a seguir de buena manera pues en 43 minutos, Carlos Mosquera con un sutil toque amplió diferencias.

 

Para la etapa de complemento, Mushuc Runa tocó su banquillo para tratar de revertir su situación y dejaron escapar una gran oportunidad. A los 56 minutos, se advirtió una mano en el área que Juan Amieva no pudo canjear por gol en el cobro del penal.

 

Técnico Universitario no pasó mayores sobresaltos y pese a que en los minutos finales recuperó la posesión de pelota, recién en los adicionales iba a dar el golpe final. A los 92 minutos, Zambrano no perdonó desde los doce pasos.

 

Alineación Técnico Universitario: Walter Chávez; Christian Romero, Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Fernando Mora; Charles Vélez, Frangoy Zambrano y Edwin Méndez; Carlos Mosquera (Xavier Endara), Orlen Quintero y Jefferson Caicedo.

 

Alineación Mushuc Runa: Carlos Ortiz; Marco Carrasco, Darwin Quilumba, Francisco Silva y Glendys Mina; Horacio Orzán, Luis Ojeda, Marcelo Bergese (Adonniss Preciado) y Ángel Castillo; Ismael Gómez (Jorge Palacios) y Juan Amieva (Bryan de Jesús).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...