• TENDENCIAS
hace 4 años
T. Universitario

¡Salvados con un Gol Olímpico! (RESUMEN)

Charles Velez 2

Técnico Universitario evitó la derrota ante Fuerza Amarilla con una genialidad de Carlos Mosquera

Un verdadero partidazo entre dos candidatos a descender a la Primera. Ya cuando estaban por iniciarse los minutos de adición del segundo tiempo, Técnico Universitario rescató un empate 2x2 ante Fuerza Amarilla con una genialidad de Marco Mosquera.

 

Esta tarde de domingo, en el segundo de los tres cotejos que ofreció hoy la vigésimo segunda jornada de la fase clasificatoria de la Liga Pro Banco Pichincha, el Fuerza Amarilla Sporting Club recibió al Club Técnico Universitario en el estadio 9 de Mayo de Machala, con la Banana Mecánica requiriendo con urgencia un triunfo para abrigar sus esperanzas de permanencia.

Y sería un primer tiempo colmado de emociones el que brindarían la Banana y el Rodillo, con el conjunto local sorprendiendo al ponerse en ventaja al 29’ por medio de Edwin Porozo y doblándola al 32’ con un cabezazo de Sergio Mina, antes de que el cuadro tungurahuense acortara distancias en el marcador con un frentazo de Eddie Guevara al 40’.

Se tornó altamente friccionado el partido en la etapa de complemento, con continuas faltas que llevaron a que Adrián Vera y Cristian Romero terminaran expulsados. Y cuando parecía que Técnico Universitario se quedaría con las manos vacías, llegaría un golazo olímpico de Carlos Mosquera al 86’ para sellar el pleito con el 2 a 2 que repartió puntos para ambas escuadras.

Alineaciones

Fuerza Amarilla: José Camacho; Anderson Caicedo (Nixon Folleco), César Batalla, Jipson Orobio y José Valdiviezo; Walter Zea, John Almagro (Ignacio Avilés), Adrián Vera y Jhonier Campoverde (Jeremy Calle); Edwin Porozo y Sergio Mina.

Técnico Universitario: Walter Chávez; Cristhian Romero, Eddie Guevara, Willianson Córdoba y Fernando Mora (Cristopher Tutalcha); Charles Vélez, Carlos Moyano (Carlos Mosquera) e Iván Zambrano; Armando Solís (Kevin Jauch), Jéfferson Caicedo y Diego Dorregaray.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...