• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

No pierdan de vista al Rodillo (RESUMEN)

no image

Técnico Universitario derrotó a Guayaquil City

El cuadro ambateño ha dejado en claro tener un gran juego que ahora lo tiene bastante cerca de evitar la multa para estar en la máxima categoría del 2019. Los Ciudadanos no levantan cabeza y esto quedó en evidencia con la caída por tres a dos.

Fue un inicio con todo por parte del dueño de casa que salió a proponer en campo contrario y de esta manera logró abrir la cuenta de inmediato. Apenas cinco minutos de juego y ya Onofre Mejía infló las redes. No tardó mucho en ampliarse la ventaja pues en 18 minutos, Kevin Jauch puso la segunda.

 

El cuadro Ciudadano hizo todo lo posible por ponerle emoción al encuentro y tuvo su recompensa. A los 27 minutos, Michael Hoyos logró el descuento desde los doce pasos. Esto no fue lo único pues en el complemento Anderson Naula puso el empate en 83 minutos.

 

Técnico Universitario no se dio por rendido y se tomó en serio que hasta el pitazo final se debe de jugar por lo que hubo una alegría más. A los 93 minutos, Fernando Mora puso a sonreír a todos con su ejecución. 

 

 

Alineación Guayaquil City: Daniel Viteri; William Vargas (Walberto Caicedo), José Hurtado, Jairo Jiménez y Segundo Portocarrero; Kevin Sambonino (Alexis Domínguez), Edison Caicedo, Pablo Mancilla y Michael Hoyos; Jonathan Perlaza y Anderson Naula.

 

Alineación Técnico Universitario: Jorge Pinos; Daniel Patiño, Richard Mina, José Flor y Fernando Mora; Onofre Mejía, Charles Vélez, Ivan Zambrano y Jefferson Caicedo (Madison julio); Kevin Jauch y Paul Marret (Guillermo Chavasco).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...