• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

Importante punto para los ambateños (VIDEO)

Mario Rizotto 6

Técnico Universitario con padre e hijo amargaron la noche a Aucas

El Rodillo Rojo parece que empieza a levantar un poco de cabeza pues el plantel ahora realiza cotejos más importantes y con mucho más orden. Papá intentó sumar de a tres pero tuvo que conformarse con el uno a uno y la cesión de puntos.

Fue un arranque de partido bastante interesante y donde el cuadro visitante dio una sorpresa que de milagro no terminó en las redes. A los nueve minutos, De la Torre habilitó a Diego Hurtado que definió y el poste devolvió el esférico.

 

El reloj continuó y ya el dueño de casa era quien dominaba la posesión y tenía una mejor propuesta por lo que el primer tanto no tardó mucho en caer. A los 28 minutos, tiro de esquina ejecutado desde la derecha y buen anticipo de Edson Montaño para definir de cabeza.

 

El Papá tenía mucho dominio por el costado derecho y de esta forma encontró los caminos para poder habilitar a sus mejores hombres en el área. En cuarenta minutos, un nuevo balón al área de Rivas no pudo ser bien aprovechado por Montaño.

 

Para la etapa de complemento, Técnico Universitario salió con otra actitud en busca de imponer sus condiciones. Gracias a esto el empate no tardó mucho tiempo en llegar. A los 52 minutos, Diego Hurtado sacó un disparo a colocar que se clavó en las redes.

 

El cuadro Oriental intentó volver a recobrar su dominio y Luis Soler envió algunas variantes que permitieron comenzar a crear buenas opciones. A los 72 minutos, Byron Mina se animó a probar de media distancia y solo el poste le negó la segunda conquista.

 

En la recta final ya hubo ocasiones para ambos clubes que llegaron con los espacios dejados por su necesidad de ir en busca del triunfo pero en el cierre de las jugadas no hubo mucha potencia como para vencer la muralla de los goleros de cada lado.

 

Alineación Aucas: Luis Fernández; Byron Mina, Henry León, Luis Romero y Diego Palacios; Mario Rizotto (Jairon Bonet), Fernando Hidalgo, Juan Rivas (Jhonny Quiñónez) y Alexander Alvarado; Wagner Valencia y Edson Montaño.

 

Alineación Técnico Universitario; Walter Chávez; Brayan de la Torre, Eder Moscoso, Silvio Borjas y Gonzalo Soto; Guillermo Chavasco (Jefferson Caicedo), Charles Vélez, Diego Armas, Iván Zambrano (Luis Santana) y Fernando Mora; Diego Hurtado (Luis Mina).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...