• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

Reforzado por duplicado el Rodillo (OFICIAL)

T.Universitario 8

Técnico Universitario anuncia las incorporaciones de Carlos Ayoví Corozo y Cristian Gaete

No paran los fichajes en el actual colero de la Serie A Ecuatoriana 2018. Decididos a salir del fondo de la tabla de posiciones, los directivos de Técnico Universitario han concretado los fichajes de dos refuerzos ecuatorianos.

 

Con tan solo 12 puntos cosechados de 60 posibles en las veinte fechas que van disputadas del Campeonato Ecuatoriano 2018, Técnico Universitario se mantiene como el más firme candidato al descenso, siendo dueño del sótano de la tabla de clasificaciones.

Por ello, la directiva del Rodillo no ha escatimado esfuerzos para reforzar al equipo. En horas recientes, el alto mando del cuadro ambateño confirmó los fichajes de dos jugadores nacionales: el volante Carlos Ayoví Corozo y el delantero Cristian Gaete.

Ayoví Corozo tiene 28 años y viene de jugar en este primer semestre para el Galácticos Fútbol Club de la 2da Categoría con 3 goles en 8 partidos, mientras que Gaete tiene 25 años y su último club fue Éspoli también en 2da categoría, con el que marcó un gol en 5 cotejos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...