• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

“Queremos que FEF tome cartas en el asunto” (ENTREVISTA)

Diego Armas 2

Técnico Universitario anuncia acciones contra Independiente y U Católica por casos Pinos y Armas

El Rodillo Rojo ha esperado con calma y se han arropado de información para poder defender sus intereses. Ahora se vendrá una nueva disputa que implica que varios protagonistas se encuentren involucrados hasta que haya solución.

El Abogado Freire en diálogo con Stereo Fiesta respecto a las medidas que tomarán con uno de sus clientes. “Hasta el momento nosotros como asesoría de Técnico Universitario tenemos la ratificación tanto del jugador de Pinos como del señor Armas de parte de FEF que son jugadores del club. No hemos recibido notificación alguna para enfrentar algún nuevo proceso”.

 

El defensor del Rodillo señaló que ya tienen todo listo para la defensa. “Nosotros estamos preparando un documento para el Presidente de la FEF. No es justo que Independiente del Valle y U Católica traten de hacer una propaganda mediática como que pertenecen a estos equipos. Ellos no pueden hacer público, jugadores que pertenecen a Técnico Universitario”.

 

Freire señaló que acudirán a todas las instancias posibles para que se castigue a todos los implicados. “Vamos a iniciar las acciones contra los dos clubes para que se les sanciones en lo deportivo y también en la justicia ecuatoriana. No pueden tratar de convencer con algo mediático lo que ellos consideran”.

 

De hecho, en el caso de uno de los futbolistas, habría un video para probar la razón de parte del Rodillo. “Queremos que la FEF tome cartas en el asunto contra los jugadores e instituciones que están usurpando a los dos jugadores. Si nosotros seríamos los culpables de la película si no tomamos acciones”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...