futbolecuador.com - ¿Técnico para cuatro fechas?
Serie B
Ambato-Ecuador.,Martes 07 Noviembre 2017, 16H39

¿Técnico para cuatro fechas?

Mushuc Runa tomó una decisión a su más puro estilo

Giovanny Cumbicus

El Mushuc Runa de la ciudad de Ambato también inició la semana con novedades. En plena zona de ascenso y a falta de cuatro fechas, su dirigencia tomó la decisión de despedir a su entrenador.

Juan Carlos Garay, director técnico ecuatoriano que rescató al Mushuc Runa del descalabro deportivo en esta temporada, fue despedido por la dirigencia del equipo, a falta de sólo cuatro fechas para el finalizar el torneo.

 

Radio Stereo Fiesta de Ambato tuvo acceso a información sobre los posibles reemplazantes del ecuatoriano en el banquillo de suplentes, y todo apunta a un hombre de experiencia pero que poco podrá hacer en días de trabajo.

 

El más opcionado, al menos desde el lado de la dirigencia del Ponchito, es el profesor Fabián Bustos; quien no hace mucho dejó a Liga de Portoviejo para regresar a su cargo de gerente deportivo en Delfín.

 

La otra alternativa que manejan en el Hombre Nuevo es la del ecuatoriano Giovanny Cumbicus, entrenador ecuatoriano de vasta experiencia con Liga Deportiva Universitaria de Loja en la Serie B ecuatoriana.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com