• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Técnica, gambeta y recuperación para el Rey de Copas! (VIDEO)

no image

Lucas Villarruel es el 5 extranjero escogido para reforzar a LDU

Era el refuerzo que tenía pendiente el Rey de Copas de la Mitad del Mundo y finalmente, el cuerpo técnico que lidera Pablo Repetto se ha decantado por contratar al centrocampista argentino Lucas Villarruel como el nuevo 5 de LDU.

 

Pablo Repetto encontró el jugador que le estaba faltando. Y es que si bien Liga Deportiva Universitaria ha sido considerado uno de los equipos que mejor se ha reforzado para la temporada 2020, existía un puesto que todavía tenía que cubrir el Rey de Copas.  

La partida de Jéfferson Orejuela a los Gallos Blancos de Querétaro dejó un preocupante vacío en el mediocampo de la U para el cual el Albo tenía destinado uno de sus 6 cupos para extranjeros, conociéndose esta noche de viernes que finalmente está cerrado el nuevo 5 foráneo de la U.

El periodista Fabián Gallardo reportó que Lucas Villarruel, volante argentino de 29 años quien llegó a Newell’s Old Boys en agosto pasado procedente de Defensa y Justicia, estará arribando a Ecuador este fin de semana para sumarse a las filas de LDU.

Previo a su paso por Newell’s (2019) y Defensa y Justicia (2018-2019), Villarruel jugó para Olimpo de Bahía Blanca (2016-2018) y Huracán (2012-2016), equipo con el que debutó en Primera en 2012.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...