futbolecuador.com - Té para tres
Mushuc Runa
Ambato-Ecuador.,Martes 12 Abril 2016, 11H34

Té para tres

Mushuc Runa ya definió entre quienes saldrá su nuevo DT

Guillermo Duro

La dirigencia del Mushuc Runa ha comenzado la vertiginosa búsqueda de su próximo entrenador, una vez que el pasado lunes finalmente dejó su cargo el estratega de nacionalidad ecuatoriana, Humberto Pizarro.

Luis Chango y su grupo dirigencial al frente del Mushuc Runa, ya tienen en mente la idea táctica con la que pretenden que su equipo levante cabeza en el actual torneo, y para aquello manejan tres carpetas en sus respectivos órdenes.

Según se pudo conocer, Guillermo Duró (ex Deportivo Cuenca) y Julio César Toresani (ex Liga de Loja), son las principales alternativas para el banquillo del equipo del Ponchito; que ha tenido un mal inicio de año pese a la inversión realizada en su armaje.

Escalones más abajo, debido al tema estrictamente económico, aparece el uruguayo Tabaré Silva, de pasado en Sociedad Deportivo Quito, con quien también se han iniciado conversaciones en procura de entregarle el cargo.

Se estima que la dirigencia del cuadro ambateño tome una decisión y la haga oficial antes del fin de la presente semana, con la finalidad de que pueda comenzar a dirigir de cara a la subsiguiente fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com