• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¿Té para tres? “No hay más que 8 puntos del 11mo al 1ero”

Pablo Repetto 29

Pablo Repetto recalca que no solo compiten con BSC y Emelec por ganar la Serie A

Liga Deportiva Universitaria no tuvo acción el pasado fin de semana ya que postergó su duelo contra Universidad Católica. Y en la rueda de prensa que brindó este lunes, Pablo Repetto recordó que no solamente están peleando contra BSC y Emelec.

“Más que pensar tanto en la seguidilla, lo que hacemos es pensar partido a partido, primero pensamos en Macará y después en los rivales que tenemos, porque nos jugamos la clasificación en la Copa y pelear arriba en el Torneo”, manifestó el estratega uruguayo que comanda al Rey de Copas, conversando con los medios en Pomasqui.

Concentrado en el choque contra Macará en el estadio Bellavista por la fecha 10, Pablo Repetto sostuvo: “cuando lo hemos enfrentando a Macará, han esperado y han salido de contra. No creo que se vayan a conformar con el empate pero nosotros vamos a hacer lo que hemos hecho siempre, buscando el arco rival y tratando de ser protagonistas”.

Y al ver que Emelec superó a BSC en el primer lugar de la tabla de la segunda etapa (LDU quedó a tres puntos), Repetto sentenció: “no solo estamos compitiendo contra BSC ni ahora contra Emelec, sino contra todos los que están peleando el Torneo. Del penúltimo al primero no hay más que 8 puntos y eso marca, es un Campeonato en el que cualquiera puede ganar la etapa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...